window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-DLCYE3Z5R7');

El corazón de la
Fundación Celima

Formación

En la Fundación Celima, creamos programas educativos innovadores con talleres dinámicos centrados en dos áreas clave: desarrollo de habilidades personales e inserción sociolaboral. Descubre cómo nuestras iniciativas educativas potencian el crecimiento integral de las personas.

Celebrando la Diversidad: Compromiso de la Fundación Celima en el Día Internacional de la Discapacidad Cada 3 de diciembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, una fecha que busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades para las personas con...

Ir a Arriba