Súmate

Beneficiarios

Donaciones

¿Quieres unirte
a nuestra red de colaboradores y voluntarios?

En la Fundación CELIMA, creemos en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo duradero. Nuestra misión es impulsar el cambio social y sabemos que alcanzar es más efectiva alcanzar esta meta cuando trabajamos de la mano con otras organizaciones y entidades comprometidas.

Al unirte a nuestra red de colaboradores, te conviertes en parte de una comunidad que comparte valores y objetivos similares. Trabajamos codo a codo con organizaciones y entidades que comparten nuestra visión de un mundo más sostenible, inclusivo y justo. Juntos, podemos potenciar nuevas iniciativas, llegar a más personas y hacer frente a los desafíos más grandes de nuestra sociedad.

¿Quieres unirte

a nuestra red de colaboradores y voluntarios?

¿Por qué colaborar con nosotros?

Multiplicamos
el impacto

La colaboración nos permite combinar fuerzas y recursos para lograr un impacto mucho mayor. Al unirnos, creamos sinergias que fortalecen nuestras iniciativas y aumentan su alcance.

compartimos conocimientos

La diversidad de perspectivas en nuestra red de colaboradores enriquece nuestras ideas y enfoques. Trabajar juntos nos brinda la oportunidad de aprender unos de otros, impulsando la innovación y la efectividad de nuestras acciones.

Ampliamos
nuestro alcance

Al asociarnos con otras organizaciones y entidades, ampliamos nuestra presencia y llegamos a comunidades que de otra manera podrían quedar fuera de nuestro alcance. Juntos, extendemos el impacto de nuestras intervenciones.

Construimos
redes de apoyo

La colaboración no solo se trata de proyectos específicos, sino también de construir relaciones sólidas. Formar parte de nuestra red de colaboradores significa acceder a una comunidad comprometida y dispuesta a apoyarse mutuamente.

Beneficiarios

En la Fundación Celima, entendemos que todos enfrentamos desafíos únicos y que a veces, un pequeño apoyo puede marcar una gran diferencia. Queremos ser ese puente que te ayude a superar obstáculos y alcanzar tus metas.

¿Cómo podemos apoyarte?

En la Fundación CELIMA, creemos en la fuerza de la comunidad y en el poder de la ayuda mutua. Si sientes que necesitas un respaldo, te animamos a compartir tu historia con nosotros. Estamos comprometidos a escucharte con empatía y a explorar cómo podemos colaborar para brindarte el apoyo que necesitas.

Completa nuestro formulario y cuéntanos cómo podemos ayudarte. En la Fundación CELIMA, valoramos la confidencialidad y el respeto, y cada solicitud se manejará con la máxima sensibilidad. Estamos aquí para construir juntos un camino hacia un futuro más brillante e inclusivo.

Donaciones

En la Fundación Celima, creemos en el poder de las donaciones para impulsar transformaciones significativas. Tu contribución no solo respalda nuestras iniciativas, sino que también permite que juntos marquemos la diferencia en personas que lo necesitan.

Impacto directo

Cada donación, grande o pequeña, tiene un impacto tangible en la vida de aquellos a quienes ayudamos. Estás contribuyendo a construir un futuro más prometedor.

Beneficios fiscales
Personas físicas (IRPF)

Si la donación es:

< 250€: 80% de deducción del importe de la donación.
> 250€: 40% a partir de los siguientes 250€ de donación.

* Las deducciones se realizan en la cuota íntegra. Limite 10% de la base liquidable.

Beneficios fiscales
Personas jurídicas (IS)

Recibirán una deducción del 40%, llegando al 50% siempre que en los dos años anteriores se haya realizado una donación a la misma entidad al menos con el mismo importe.

* Las deducciones se realizan en la cuota íntegra. Limite 15% de la base liquidable.

Cumplimiento de la LGD

Si eres una empresa, tu donación no solo respalda causas nobles, sino que también te permite cumplir con la LGD (Ley General de Discapacidad). Contacta y te facilitaremos asesoramiento sobre ello.

de tu donación.

Con tu ayuda