FUNDACIÓN CELIMA

La Fundación CELIMA

es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos principales la formación e integración de las personas con capacidades diferentes y sus familiares y, contribuir así a la mejora de su calidad de vida.

Nuestra labor
está dirigida a

Todos los esfuerzos de la Fundación se enfocan hacia personas con diversidad física, psíquica y sensorial, priorizando la inclusión de personas con discapacidad severa, y se contribuye a la integración personal y laboral de personas con capacidades diferentes, a través de un trabajo adaptado al perfil y sus necesidades individuales. En la Fundación Celima existe un firme compromiso ético de mejorar la calidad de vida del colectivo y de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en la sociedad.

Fundación Celima

Nuestras acciones
se centran en

Nuestras Acciones
se centran en

Desde que nació la Fundación CELIMA en 2019, se han llevado a cabo diferentes obras sociales, teniendo el firme propósito de ser referente en el ámbito de la responsabilidad social, en la prestación de servicios para la asistencia, la mejora del bienestar y la inclusión social de personas con diversidad funcional y con especiales dificultades de inserción.

FAMILIA y ocio

Concesión de ayudas y fomento de hábitos de vida saludables.

DESARROLLO

Atención personalizada para ofrecer apoyo a las necesidades concretas.

empleo

Integración en el mercado laboral de personas con capacidades diferentes.

formación

Desarrollo de formaciones y talleres de tipo asistencial, social y laboral.

sociedad

Visibilizar a las personas con capacidades diferentes en la sociedad.

Comprometidos con la transparencia.

Comprometidos
con la transpariencia.

En la Fundación Celima creemos que las relaciones duraderas se basan en la confianza, por ello disponemos de un portal de transparencia donde encontrarás todas nuestras memorias, certificaciones y documentación.

La Fundación colabora con

En la Fundación Celima, creemos en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo duradero. Nuestra misión es impulsar el cambio social y sabemos que alcanzar esta meta es más efectiva cuando trabajamos de la mano con otras organizaciones y entidades comprometidas.