Visitamos las instalaciones de la Fundación A la Par

El pasado 19 de marzo, tuvimos el privilegio de visitar las instalaciones de la Fundación A la Par gracias a una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) a la que la Fundación Celima pertenece. Acompañados por representantes de reconocidas instituciones como la Fundación Sanitas, la Fundación Tierra de Hombres, la Fundación Real Madrid, fuimos recibidos con calidez por Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A la Par.

Durante nuestra visita, pudimos adentrarnos en los diversos talleres donde personas con discapacidad despliegan su talento y habilidades. Desde el área de Filatelia, donde se colabora con Correos, hasta la carpintería, pasando por el obrador de golosinas y la huerta, cada espacio está lleno de vida y dedicación.

La Fundación A la Par destaca por su enfoque integral cubriendo todas las necesidades de las personas con discapacidad intelectual. Realizan programas de inserción sociolaboral, formación profesional adaptada y ofrecen certificados profesionales, cada iniciativa está diseñada para promover el máximo potencial de cada persona.

Observar de primera mano cómo otras entidades apoyan a personas con discapacidad, afianza nuestro compromiso y dedicación con la integración y la diversidad. El ejemplo de fundaciones como esta nos impulsa a seguir trabajando con pasión y empatía, sabiendo que entre todos podemos construir un mundo más inclusivo y solidario.

marzo 22, 2024Blog