Nuevas Becas de Campamentos de Verano 2024: Una Iniciativa de Conciliación Familiar de la Fundación Celima

En la Fundación Celima, nos enorgullece anunciar una emocionante iniciativa para este verano: la concesión de becas para campamentos dirigidas a personas con discapacidad.

Compromiso con la Inclusión y el Apoyo Familiar

En la Fundación Celima, entendemos los desafíos que enfrentan las familias a la hora de encontrar actividades de calidad para sus hijos durante el periodo estival. Por ello, estas becas no solo buscan aliviar la carga económica que representa la contratación de campamentos de verano, sino también fomentar la conciliación familiar, un valor fundamental en nuestra organización.

Objetivos de las Becas de Campamentos de Verano

Las becas de campamentos de verano de la Fundación Celima tienen múltiples objetivos:

1. Alivio Económico para las Familias: Cubrir casi en su totalidad los gastos asociados a los campamentos de verano, proporcionando un respiro financiero a las familias.
  2. Fomento de la Diversión y el Ocio: Garantizar que los niños disfruten de actividades recreativas y educativas durante sus vacaciones, promoviendo un entorno de diversión y aprendizaje adaptado a sus necesidades.
  3. Tranquilidad para los Padres: Ofrecer a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en un lugar seguro, cuidados por profesionales capacitados y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Cómo Solicitar las Becas

Las becas de campamentos de verano 2024 se pueden solicitar de 5 al 30 de junio. En caso de estar interesados en esta ayuda, los posibles beneficiarios se tendrán que poner en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@fundacioncelima.org.

Nuestro comité de becas evaluará todas las solicitudes recibidas y baremará cada una de ellas conforme a los criterios establecidos. La resolución final se hará oficial 30 días después de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Comprometidos con la Inclusión

En la Fundación Celima, creemos firmemente en la importancia de la inclusión y el apoyo a nuestras familias. Las becas de campamentos de verano representan un paso más en nuestro compromiso de crear un entorno laboral y familiar que promueva la igualdad de oportunidades y el bienestar de las familias.

Conclusión

Invitamos a todas las familias que cumplen con los requisitos a solicitar estas becas y aprovechar esta magnífica oportunidad para asegurar un verano lleno de actividades enriquecedoras y divertidas para sus hijos. En la Fundación Celima, seguimos trabajando cada día para ser una fuente de apoyo para las personas con discapacidad.

¡Estamos seguros de que este verano 2024 será inolvidable para tod@s!

Proyecto financiado gracias a:

mayo 30, 2024Blog