La magia de la danza iluminó la I Gala benéfica «Endanzados»

El pasado 27 de octubre, la magia de la danza benéfica iluminó el Centro Cultural Sanchinarro durante la primera Gala «ENDANZADOS, Una experiencia a ser vivida» de la Fundación Hay Salida. El evento, que contó con el apoyo de la Fundación Celima, nos sumergió en un viaje fascinante a través de la danza clásica, flamenco, danza española y contemporánea. Un espectáculo dirigido por Gonzalo Zaragoza y que contó con la colaboración estelar de Rafaela Carrasco, actual Premio Nacional de Danza, Victoria P. Miranda y David Sánchez, entre otros.

Uno de los puntos culminantes de la noche llegó de la mano de la actuación de Marta Navarrete, que nos acercó a la maravillosa danza inclusiva. Tras las actuaciones, el presidente de la Fundación Hay Salida, el Dr. Luis Carrascal, expresó su agradecimiento a todos los participantes: bailarines, alumnos del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”, profesores, patrocinadores y voluntarios. Una gala benéfica en donde todo lo recaudado se ha destinado a personas con adicciones que carecen de recursos económicos para acceder a tratamientos de calidad.

Para la Fundación Celima ha sido un orgullo poder patrocinar un evento como este, ya que se continúan estableciendo nuevas colaboraciones con entidades sociales y aumentamos el alcance de nuestras obras benéficas. Impulsando otros proyectos como el de la Fundación Hay Salida, que lleva más de 10 años ayudando a personas adictas a sustancias y/o conductas y sin recursos económicos, a recuperar su vida y la de su entorno familiar, social y laboral.

noviembre 6, 2023Blog