window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-DLCYE3Z5R7');
Home – Alternate 12023-10-31T10:40:29+00:00

FUNDACIÓN CELIMA · DESDE 2019

Mejorando del bienestar y la inclusión social de personas con diversidad funcional

“Our wounds are often the openings into the best and most beautiful part of us.”

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

Happiness cannot be pursued; it must ensue.

Fundación CELIMA

Transformando vidas a través de la educación, la salud y la solidaridad, donde cada día es una oportunidad para hacer la diferencia y construir un futuro mejor.

Fundación CELIMA. Promoviendo inclusión: Apoyo sostenible a la discapacidad

Una de las vocaciones a largo plazo de la Fundación CELIMA, es ponerse al servicio de la sociedad, teniendo como fin aumentar a visibilidad del colectivo de la discapacidad mediante becas externas para personas con discapacidad, patrocinios deportivos para personas con diversidad funcional y eventos de concienciación del colectivo de personas con discapacidad, entre otros.

Te esperamos

Quiere participar en nuestras actividades o acciones.