Explorando la Magia de la Navidad: visita a la “Naturaleza Encendida”

La Navidad ha llegado a la Fundación Celima, y con ella, la oportunidad de compartir momentos mágicos y llenos de luz. El pasado 3 de diciembre, en la Fundación CELIMA organizamos una excursión única, llevando a los participantes a sumergirse en el fascinante mundo de «Naturaleza Encendida«. Esta experiencia nocturna tuvo lugar en el impresionante Parque Tierno Galván, ubicado en el Barrio de Legazpi, un rincón de naturaleza donde la imaginación se encendió al caer el sol.

Durante la visita, los participantes se adentraron en un recorrido de ensueño, descubriendo un universo poblado por majestuosas mariposas, libélulas gigantes, túneles de luz de incansables abejas, escarabajos de mil colores y deslumbrantes flores. Un paseo mágico en un entorno natural donde la vida se ilumina y los visitantes pudieron disfrutar de un paseo hipnótico.

Al concluir esta experiencia única, nos dirigimos a uno de los bares cercanos, no solo para descansar y reponer fuerzas, sino también para compartir risas y reflexiones sobre la maravillosa jornada vivida.

En la Fundación Celima, apostamos por la realización de actividades de ocio inclusivas y saludables. Buscamos ir más allá, fomentando nuevos contactos sociales que impacten directamente en el bienestar personal y la autoestima de las personas tienen cualquier tipo de discapacidad. Creemos en la importancia de crear espacios en los que la diversidad se celebre, y cada individuo encuentre su lugar especial.

La valoración de este evento navideño fue abrumadoramente positiva, manifestándose tanto en la alta participación como en los comentarios personales durante la jornada. Nos llena de alegría ver cómo estas experiencias enriquecen la vida de quienes participan. En la Fundación Celima estamos comprometidos con la creación de momentos que perduren en la memoria y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las personas ¡Feliz Navidad y que la magia de la inclusión ilumine estas fiestas!

diciembre 20, 2023Blog