Colaboramos en la I Gala Benéfica “Endanzados” de la Fundación Hay Salida

En la Fundación Celima participamos en el último proyecto de la Fundación Hay Salida. La Gala ENDANZADOS “Una experiencia a ser vivida” es un espectáculo de danza que se celebrará el próximo 27 de octubre y contará con bailarines de primer nivel.

En la Fundación Celima nos apasiona colaborar con diferentes asociaciones con la finalidad de aportar nuestro granito de arena en otras obras sociales. Cuando supimos del proyecto de la Fundación Hay Salida no dudamos ni un segundo en apoyar esta causa. Esta asociación lleva más de 10 años ayudando a personas adictas a sustancias y/o conductas y sin recursos económicos, a recuperar su vida y la de su entorno familiar, social y laboral.

El espectáculo, de carácter totalmente solidario, cuenta con el apoyo de la Fundación Celima y de celebrará en el Centro Cultural Sanchinarro el día 27 de octubre a las 19 h. Sobre el escenario actuarán Rafaela Carrasco, actual Premio Nacional de Danza, Cristina Casa y Ion AguirretxeVicky P. Miranda y David Sánchez. Además, la bailarina Marta Navarrete nos acercará a la danza inclusiva. Estos bailarines, con un importante recorrido profesional e internacional, estarán acompañados por el alumnado del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”.

El evento se realizará en el Centro Cultural Sanchinarro el día 27 de octubre a las 19 h. Si deseas asistir puedes adquirir las entradas en la Fundación Hay Salida. Además, si quieres colaborar con esta causa, pero no puedes acudir, puedes hacer tu donación desde la FILA 0. A través del teléfono 683 593 421 te facilitaran toda la información necesaria.

Esta primera gala benéfica esta bautizada como “Una experiencia a ser vivida” ya que es la frase que utilizan en para referirse al proceso de recuperación de las adicciones. El tratamiento que realizan desde la Fundación Hay Salida tiene un enfoque experiencial donde, al pasar por las distintas etapas, se consigue un aprendizaje cognitivo y emocional que permite ganar seguridad en las relaciones interpersonales y en la regulación de las emociones. Esta asociación cree firmemente que la enfermedad de adicción y su recuperación, proporciona una nueva forma de vivir a través del autoconocimiento personal.

octubre 20, 2023Blog