Bienvenidos a la Intranet y Aula virtual de Fundación Celima

La Fundación Celima se digitaliza inaugurando sus nuevas plataformas, la Intranet y el Aula Virtual, que se han materializado gracias a los fondos Next Generation EU. Estas herramientas nos permiten mejorar las comunicaciones, centralizar a los usuarios y fomentar el e-learning, aportando a su vez una mayor flexibilidad a la enseñanza.

El proyecto “Actualízate y Aprende”, presentado por la Fundación Celima, ha sido el beneficiario de esta ayuda de la Unión Europea que se ha destinado a la evolución digital de la fundación. Con la nueva Intranet, el Aula Virtual y la adquisición de equipamiento tecnológico hemos logrado digitalizar, tanto las formaciones on line, como las que se realizan de manera presencial. Algunas de las temáticas que abarcan estas formaciones tratan de habilidades personales, prevención de riesgos laborales, habilidades laborales, diversidad funcional e igualdad.

Para este exigente proyecto contamos con la Fundación Ayesa para llevarlo a cabo. Además de crear proyectos digitales, esta fundación trata de generar cambios en su entorno, buscando el avance de la Sociedad a través del fomento de la innovación, la tecnología y el desarrollo profesional, fomentando a su vez, la integración laboral de personas con discapacidad.

En la Fundación Celima tenemos una clara visión hacia el futuro, la tecnología y la ecología, esta aportación de la Unión Europea nos permite la implantación de actuaciones más accesibles, sostenibles y adaptadas a las necesidades de cada persona.

Estos fondos, enmarcados dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se destinan al desarrollo de proyectos de inversión para fomentar la autonomía de los usuarios y el modelo de atención centrado en la persona, para la adquisición de equipamiento técnico y tecnológico.

junio 12, 2023Blog