Cuando la música Ilumina: sumando experiencias con la Fundacion Celima

El pasado 2 de noviembre vivimos una experiencia que brilló con luz propia. Desde la Fundación Celima, y junto a la Unidad de Apoyo de Celima CEEIS, organizamos una actividad muy especial, un concierto Candlelight con música de Coldplay e Imagine Dragons interpretada por un cuarteto de cuerda.

La tarde comenzó sabiendo que íbamos a disfrutar de algo diferente. Y así fue. Al entrar en la sala del Hotel Four Seasons, lo primero que nos envolvió fue la luz cálida de cientos de velas. Un ambiente casi mágico, que invitaba a respirar hondo y dejarse sorprender.

Cuando los músicos comenzaron a tocar, la emoción llegó sola. Canciones que todos conocíamos, se transformaron en versiones clásicas llenas de fuerza y sensibilidad. Los violines, la viola y el violonchelo lograron que Viva la Vida, Demons o Believer sonaran de una forma completamente nueva.

En la Fundación Celima creemos que el ocio es una parte fundamental para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad. No se trata solo de actividades, se trata de crear recuerdos, de descubrir nuevas sensaciones y de compartir momentos que nos hagan sentir bien, acompañados y valorados.

Esta salida nos regaló música, luz, emoción… pero, sobre todo, nos regaló la oportunidad de parar y disfrutar. Desde la Fundacion Celima seguiremos apostando por actividades como esta, donde la música y la inclusión se fusionan, dando lugar a espacios que inspiran, fortalecen la autoestima y favorecen la participación social.

noviembre 18, 2025Blog